Hermandad de la Sagrada Cena

Sevilla

Noticias referente al traslado de nuestros Titulares

Informamos a nuestros hermanos que para sufragar en la medida de lo posible los gastos originados por el traslado de nuestros amantísimos titulares a la Parroquia de San Román con motivo de las obras que se van a acometer en nuestra sede de Los Terceros, se pondrá en la iglesia el día del traslado (lunes 4 de septiembre) una urna petitoria para que todo aquel hermano que desee pueda dejar su donativo. Agradecemos de antemano vuestra colaboración. 

Los Mayordomos.

 

Reserva cirios cortejo 

 

Informamos a nuestros hermanos que durante la tarde de mañana (18 a 21 h.), viernes 1 de septiembre, y la mañana del sábado (11:30 a 14 h.), 2 de septiembre, se podrá acudir a la Hermandad para reservar cirio para acompañar a nuestros Titulares el próximo lunes, 4 de septiembre, en su traslado a San Román ante el inminente inicio de las obras. También se puede reservar por teléfono, mediante llamada o mensaje al Diputado Mayor de Gobierno (Álvaro Enríquez 670326776). 

 El cortejo de cada titular estará compuesto de 20 cirios. Si se completan esos 20 cirios se podrá optar por los puestos libres en otros cortejos.

 La asignación de los cirios se realizará por orden de petición en ambos días y los 20 primeros que lo hayan solicitado se ubicarán en el cortejo por orden de antigüedad.

 Ante lo limitado del mismo rogamos el máximo cumplimiento en la asistencia al traslado, estando citados a las 20:45 h. en Los Terceros, entrando por nuestra nueva Casa-Hdad. (Ponce de León, n 10)

 Sobre los porteadores indicar que será responsabilidad de las cuadrillas de costaleros de cada titular, sin menoscabo de que aquel herman@ que lo desee pueda solicitar, durante el traslado, a los responsables de la cuadrilla un relevo portando al Sagrado Titular. 

 De nuevo reiterar lo importante de que nuestros Sagrados Titulares se vean arropados y con un cortejo adecuado en un día tan importante.